Dr. D. Antonio Nevado Reviriego

Despacho: 2.15

Profesor Contratado Doctor

Télefono: 913989389
  email: anevado@ieec.uned.es

Subdirector DIEEC

Coordinador de Prácticas y Métodos Docentes y Virtualización

 
    Guardia: M y X 10-14 h
Permanencia: anevado@ieec.uned.es
Proyectos  
Docencia
Regulación Automática III, Teoría de Sistemas II, Control de Sistemas, Técnicas Avanzadas Control, Electrónica Analógica, Procesado de señal, Control de Sistemas Inteligentes, Regulación Automática, Sistemas y métodos en electrónica de potencia, Sistemas adaptativos de control, Sistemas y métodos en electrónica de potencia, Sistemas industriales de control adaptativo, Control industrial aplicado, Automatización Industrial I, Automatización Industrial I, Control Avanzado de Sistemas Eléctricos, Técnicas de Control I, Procesado de Señal, Técnicas de Control II, Automatización Industrial, Automatización Industrial, Wireless Communications, Control Adaptativo Optimizado, Procesamiento y control en tiempo real, Aplicación Industrial del Control Adaptativo Optimizado,
 
Trayectoria
El profesor Antonio Nevado Reviriego es Ingeniero Superior Industrial (2004) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Doctor Ingeniero Industrial (2010) por la misma universidad. Es Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la UNED, en el que lleva trabajando desde 2005.

Profesor Contratado Doctor en el área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática, desempeña su labor impartiendo enseñanza en las diferentes titulaciones de grado impartidas por la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la UNED, así como en las titulaciones de Máster de la misma escuela: Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control Industrial (M-IEEC); Máster Universitario en Investigación en Tecnologías Industriales (M-ITI) y Máster Universitario en Sistemas Electrónicos de Información y Comunicación (M-SEIC).

Su actividad investigadora se centra en el campo de la Ingeniería de Control y, concretamente, en el diseño e implementación de algoritmos de control predictivo y adaptativo predictivo. Es miembro del grupo de investigación G-eLios del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Control, Telemática y Química aplicada a la Ingeniería de la UNED, con el que ha estado prestando servicios de consultoría e implementación de control avanzado durante los últimos diez años.