Bienvenida al congreso TAEE 2010 PREMIOS FOTOS Actos
Congreso
Organizadores TAEE 2010: Manuel Castro (UNED) Edmundo Tovar (UPM)
PROYECTO TIN2009-07116-E

ANECA
Co-Organiz.

Contacto TAEE 2010: taee2010@ieec.uned.es
Envío ponencias: https://www.conftool.net/TAEE2010/

En Abril de 2010 celebraremos la novena edición del Congreso TAEE (Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica), caracterizado por ser el lugar de encuentro que cada dos años nos reúne a profesores implicados y preocupados por la innovación educativa en el área de la electrónica y tecnologías afines, donde seguiremos debatiendo las tendencias, innovaciones, investigaciones y los problemas del día a día que tenemos en la formación de titulados universitarios.

Esta novena edición viene marcada por la puesta en marcha de los nuevos grados y el efecto de los mismos en la formación, acreditación y salidas profesionales. Por ello el congreso nos permitirá el debate, compartiendo ideas y experiencias en la planificación y metodologías a aplicar en los nuevos planes de estudios, el establecimiento de un nuevo marco profesional (nacional e internacional) y el análisis del carácter interdisciplinar de nuestro ámbito.

Tras el gran evento del TAEE 2008 celebrado por nuestros compañeros de la Universidad de Zaragoza, el TAEE vuelve a Madrid, esta vez organizado de forma conjunta por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad Politécnica de Madrid, en el campus de la Ciudad Universitaria. El congreso se celebrará del 13 al 15 de abril de 2010 y esta vez tendremos además la oportunidad de presenciar el nacimiento de un nuevo congreso internacional del 14 al 16 de abril de 2010 al lado del TAEE, el IEEE EDUCON 2010, donde esperamos obtener la mayor sinergia entre ambos congresos para que esta cita de Madrid aumente nuestra proyección internacional.

En la organización, como en ocasiones anteriores, colaborará la red de universidades españolas y latinoamericanas que forman parte del Comité TAEE, así como por tercera vez consecutiva hemos obtenido la co-esponsorización técnica del Congreso por parte de la Sociedad de Educación del IEEE (y la posibilidad de publicación en IEEE Transactions on Education y en IEEE-RITA de las comunicaciones que resulten seleccionadas).

Por todo ello y con una gran ilusión, el Comité Organizador anima a la comunidad científica universitaria y a empresas del sector interesadas en la formación, innovación e investigación de sus futuros profesionales a participar activamente en esta IX edición del Congreso TAEE.