Información para los autores PROGRAMA FINAL

La edición del Congreso TAEE 2010 seguirá su formato tradicional, proporcionando un foro en el que presentar los últimos hallazgos en el campo de la enseñanza de la electrónica. Las jornadas del TAEE 2010 se abrirán con sesiones plenarias para seguir a continuación con la presentación de los artículos en sesiones técnicas organizadas por áreas temáticas.

Se invita a la comunidad universitaria hispanoamericana a remitir ponencias que muestren trabajos originales y no publicados en cualquiera de las áreas de la enseñanza de la electrónica , incluyendo desarrollos de sistemas o herramientas, experimentales o comerciales en las áreas de interés del congreso. Las comunicaciones deberán ser presentadas oralmente por uno de los autores, (presentaciones técnicas o demostradores) y se enviarán usando la herramienta web (ConfTool). Las ponencias serán juzgadas atendiendo a su corrección, originalidad, base técnica, calidad de la presentación e interés para los participantes.

Las actas de TAEE 2010 serán publicadas en CD-ROM y en la web de recursos del TAEE y serán distribuidas durante la celebración del Congreso junto con un libro de resúmenes. El CD-ROM tendrá ISBN. Los mejores artículos serán reconocidos mediante la concesión de Premios, que se entregarán durante la sesión de clausura, siendo propuestos además para su publicación (en las revistas IEEE Transactions on Education y en IEEE-RITA, así como en el libro anual del TICAI - TICs Aplicadas para el aprendizaje de la Ingeniería).

El registro al congreso incluirá el acceso a las sesiones técnicas del mismo, el uso del transporte proporcionado por la organización para desplazarse entre el hotel del congreso y las instalaciones de la UNED y la UPM, los cafés y bebidas así como las comidas, los actos sociales, y el viaje del jueves a Ávila para las sesiones técnicas, clausura y actividades sociales, una copia del libro de resúmenes y el CD-ROM. Existirá un precio adicional para actividades culturales o sociales opcionales que se publicaran posteriormente.

El registro será electrónico y se abrirá a finales de diciembre de 2009. Los registros sin el pago correspondiente no serán aceptados.

Registro hasta el 15 de enero de 2010 (autores y miembros del IEEE a precio reducido)
350 Euros
Registro hasta el 15 de enero de 2010 (asistentes a precio reducido)
400 Euros
Registro hasta el 15 de enero de 2010 (autores y miembros del IEEE CONJUNTAMENTE con registro del IEEE EDUCON 2010)
450 Euros
Registro hasta el 28 de febrero de 2010 (asistentes a precio normal)
450 Euros
Registro durante el congreso TAEE 2010 (miembros del IEEE)
450 Euros
Registro durante el congreso TAEE 2010 (asistentes)
500 Euros
Acompañantes (incluyendo acceso a los actos sociales y la visita a Ávila)  hasta el 15 de enero de 2010
100 Euros
Acompañantes (incluyendo acceso a los actos sociales y la visita a Ávila)  hasta el 28 de febrero de 2010
150 Euros
Estudiantes universitarios pertenecientes al IEEE hasta el 15 de enero de 2010
100 Euros
Estudiantes universitarios pertenecientes al IEEE hasta el 28 de febrero de 2010
150 Euros
Estudiantes universitarios pertenecientes al IEEE durante el congreso
200 Euros
Los estudiantes de grado, posgrado o doctorado deberán enviar una carta de la universidad confirmado su estado como estudiantes registrados y su número de estudiante del IEEE con el registro. Para los estudiantes que no pertenezcan al IEEE se les recomienda su registro en el IEEE para el registro

Los detalles sobre alojamiento, actividades e instalaciones de celebración del congreso serán publicados en la web del Congreso posteriormente (http://www.ieec.uned.es/taee2010/).

Para información adicional diríjanse a taee2010@ieec.uned.es